¿Cuánto cuesta una franquicia de Carl’s Jr?

¿Cuánto cuesta una franquicia de Carl’s Jr?

En México actualmente hay 278 sucursales de Carl’s Jr operando todos los días.

 

Carl’s Jr.® es hoy en día uno de los más reconocidos restaurantes de comida rápida en México, Carl’s Jr. Restaurants, Inc. tiene a la fecha un total de 3,750 restaurantes abiertos en todo el mundo, incluyendo las franquicias de las marcas Hardee’s, Red Burrito y Green Burrito.

En México, la marca Carl’s Jr.® tiene un posicionamiento de máxima calidad, tanto en sus productos y su servicio, así como en sus instalaciones. El Restaurante prototipo en México tiene una capacidad de 180-230 asientos, En cuanto al diseño, las instalaciones siempre cuentan con arquitectura contemporánea, ofreciendo un ambiente confortable y familiar.

😛🤗¡Qué rico es ir a #CarlsJr! ¿A qué hora llegas?

😛🤗¡Qué rico es ir a #CarlsJr! ¿A qué hora llegas?

Posted by Carl's Jr. México on Monday, October 28, 2019

 

¿Cómo se puede comprar una Franquicia Carl’s Jr?

Carl’s Jr opera de forma diferente al rededor del mundo. Por ejemplo, para darse una idea, en España los inversionistas que cumplan ciertos requisitos pueden obtener una Franquicia Carl’s Jr. Se requiere comprobar un patrimonio de $1,000,000 de dólares así como una disposición de inversión inicial de $600,000 dólares. También es necesario pagar una cuota de franquicia de $50,000 dólares.

Franquicia Carls Jr méxico

 

¿Cuánto cuesta la franquicia Carl’s Jr?

Cuota de franquicia : $50,000 dólares.
Regalías mensuales: 5 % sobre ventas netas.
Fondo de publicidad: De 3 a 5 % sobre ventas netas.
Duración del contrato: 20 años.
Inversión inicial: Desde $600,000 dólares.
Población mínima: 100.000 habitantes.

Sucursales de Carl’s Jr en México

Las 278 Sucursales de la Franquicia Carl’s Jr México se encuentran distribuidas en territorio Nacional de la siguiente manera:
Aguas Calientes: 5, Baja California Sur: 3, Baja California: 33, Campeche: 2, Chiapas: 3, Chiuhahua: 7, Coahulia: 14, Colima: 4, Ciudad de México: 39, Durango: 3, Estado de México: 14, Guanajuato: 7, Hidalgo: 4, Jalisco: 23, Michoacán: 2, Morelos: 4, Nayarit: 2, Nuevo Léon: 44, Puebla: 4, Querétaro: 8, Quintana Roo: 3, San Luis Potosi: 7, Sinaloa: 14, Sonora: 12, Tabasco: 2, Tamaulipas: 12, Veracruz: 8, Yucatán: 4, Zacatecas: 1.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Carl’s Jr?

Franquicia Carl’s Jr en México

En la actualidad  la Franquicia Carl’s Jr México cuenta con 278 sucursales en la República Mexicana. Taco Holding adquirió la franquicia maestra de Carl’s Jr en la Ciudad de México y zona conurbada. Grupo Galería tiene a Carl’s Jr para Monterrey y Saltillo, por otra parte Grupo Afal es el corporativo que tiene Carl’s Jr en Sinaloa, Baja Sur, Nayarit y Jalisco, Baja California Norte y Sonora. Mientras en Chiapas Operadora de Negocios MSO es la que cuenta con la franquicia maestra. En Campeche y Mérida Mex Burguer tiene la franquicia maestra de Carl’s Jr.

La información de cómo adquirir Franquicia Carl’s Jr México no es de dominio público en el sitio web corporativo de la marca, es por eso, que si tienes interés en adquirir una Franquicia de Carl’s Jr México podrías ponerte en contacto con dichos corporativos y poder conocer qué requisitos necesitas o bien saber la disponibilidad que tienen ellos para aperturar más sucursales.

También podrías considerar para inversión a franquicias Mexicanas que tienen excelencia en productos y servicios de FastFood. Conócelas aquí Alimentos y Bebidas .